martes, 23 de octubre de 2007

Consignas trabajo práctico número 2

Cada pareja recibirá una de las siguientes consignas de trabajo

Material Diseño Curricular GCBA para nivel inicial (sala de 2 y 3, sala de 4 y 5)
Actividad: identificar los contenidos a trabajar y comentarlos.

Material Diseño Curricular GCBA para primer y segundo ciclo.
Actividad: identificar los contenidos a trabajar y comentarlos.

Material: capítulo del libro “El área de educación musical”. ALSINA, P. (1997).
Actividad: comentar las actividades propuestas, se puede llevar a cabo alguna que no implique demasiado tiempo.

Material: El juego y la música. Autor: F. Bozzini.
Actividad: seleccionar algún capítulo y presentarlo en la clase.


Material: Canciones, juegos y actividades con corcheas. Autora: E. Raspo
Actividad: seleccionar algún capítulo y presentarlo en la clase.

Material: Educación musical en movimiento (68 a 83). Autora: G. Heguy
Actividad: trabajar el tema recursos y realizar una presentación.

Material: libro Educación musical en movimiento (94 a 102) y Diseño curricular.
Actividad: identificar pautas para evaluar en Música.

Material: Libro: ¿De quién es la música?
Capítulo: Para empezar a cantar.
Actividad: identificar las cuestiones centrales y presentarlas al grupo.


Material: Libro: ¿De quién es la música?
Capítulo Todas las voces, todas.
Actividad: identificar las cuestiones centrales y presentarlas al grupo.


Material: BOVONE y LODI. (1984). La canción infantil. Ed. Latina.
Actividad: identificar las cuestiones centrales y presentarlas al grupo.


Material: diseño curricular para nivel inicial.
Actividad: identificar las cuestiones centrales y presentarlas al grupo.


Material: diseño curricular para primer ciclo
Actividad: identificar las cuestiones centrales y presentarlas al grupo.


Material: diseño curricular para segundo ciclo
Actividad: identificar las cuestiones centrales y presentarlas al grupo.

No hay comentarios: